SOCIAL

Políticas de devoluciones

En New Era México queremos que siempre te sientas satisfecho al comprar tus gorras, por lo que en caso de necesitar devolver la que hayas escogido, hemos establecido las siguientes reglas.

Para darte el mejor servicio:

  • El plazo máximo para realizar una devolución de mercancía es de 30 días naturalesa partir de haber recibido el producto.
  • La devolución la debes solicitar al área de Servicio a Clientes al teléfono 55 4336 7589 o al correo electrónico contacto@comunidadnewera.com.
  • New Era Cap México cubrirá los gastos de envío hasta por un cambio cada seis meses sin ninguna razón específica.
  • Este tipo de devolución se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra dentro de los 20 días naturales a partir de la autorización de la misma. Después de este periodo te haremos una tranferencia electrónica. Si compraste con American Express solo se hará la devolución a través de transferencia electrónica.
  • A partir de la segunda devolución durante los seis meses posteriores a la primera que hayas hecho, el envío correrá por tu cuenta, a través del operador logístico de tu elección.
  • Si lo que necesitas es un cambio de talla, deberás realizar una devolución como se describió y comprar tu artículo con la talla correcta. Dependerás de la disponibilidad del producto en nuestro inventario.

En caso de pruducto defectuoso o dañado en el envío:

  • Si este es el caso, tienes hasta 7 días naturales a partir de haber recibido el producto para avisarnos y podamos iniciar el proceso de devolución.
  • Los gastos de envío serán cubiertos por New Era Cap México y te enviaremos una guía prepagada con el operador lógistico de nuestra elección.
  • Para iniciar el proceso de devolución en en estos casos, deberás tomar fotografías del productos y enviarlas por mail.
  • Los defectos ocasionados a la mercancía por mal uso de tu parte no serán sujetos a devolución.
  • Por higiene no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados.
  • Cualquier solicitud de devolución después de los 7 días naturales a partir de haber recibido el producto habrá expirado esta garantía y el envío de la devolución correrá por tu cuenta.
  • Cuando proceda la devolución, ésta se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra, dentro de los 20 días naturales a partir de la autorización de la misma. Después de este periodo te haremos una tranferencia electrónica. Si compraste con American Express solo se hará la devolución a través de transferencia electrónica.

¿Quieres hacer una devolución?
Ayúdanos llenando el siguiente formulario


Enviar